function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

FLAVOURS & COLORS TINTO CRIANZA


Información complementaria
10,10 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
FLAVOURS & COLORS TINTO CRIANZA
Tras varias generaciones dedicadas al cultivo de la viña, en 1998 la familia Ruiz Jiménez funda su propia bodega en Aldeanueva de Ebro, Viñedos Ruiz Jiménez, S.L., con el deseo de hacer vinos de calidad. Conocedores de que un buen vino comienza en el campo, la familia cultiva 65 Hectáreas de viñedo propio utilizando técnicas tradicionales y aplicando siempre prácticas naturales.

Crianza durante 12 meses en barrica de roble francés y americano.

Notas de cata:
Vista:
Color rojo guinda, con ribetes rubí. Intensidad colorante alta, limpio, brillante. Cuando se agita la copa se ve como tiene una abundante lágrima glicérica.
Nariz: Limpio, con notas de frutos rojos y negros, fruta madura, compotada, vainilla, especias, pimienta negra recién molida, hinojo, torrefactos. Con un perfecto ensamblaje entre la fruta y la madera. En primer lugar aparecen las notas de fruta para dar paso a las notas de la barrica: torrefactos, tostados, vainilla. Con una elegante crianza en barrica.
Boca: Vino robusto y pleno en boca. De equilibrada acidez. Posee taninos redondos, envolventes, sedosos, que junto a las notas de ahumados, frutos secos, vainilla, canela, nos dan un paso de boca largo y prolongado. Muy agradable.

Maridaje: Se trata de un vino muy equilibrado y redondo, sin perder la juventud y los aromas primarios de la variedad. Las carnes de caza o fuertes, son ideales para realizar un maridaje con este vino. Muy adecuado para acompañar con pescado azul, carnes rojas, diversos tipos de quesos, aperitivos, etc... También sólo o con buena compañía.

Grado alcohólico: 13.5%.

Producción 100% ecológica. Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.
Artículos complementarios
ALTOLANDON RAYUELO ALTOLANDON RAYUELO
11,60 EUR
NORALBA Crianza 2013 NORALBA Crianza 2013
11,07 EUR
SINCRONIA NEGRE SINCRONIA NEGRE
12,03 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }