function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

FLAVOURS & COLORS JOVEN BLANCO


Información complementaria
8,55 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
FLAVOURS & COLORS JOVEN BLANCO
Tras varias generaciones dedicadas al cultivo de la viña, en 1998 la familia Ruiz Jiménez funda su propia bodega en Aldeanueva de Ebro, Viñedos Ruiz Jiménez, S.L., con el deseo de hacer vinos de calidad.

Conocedores de que un buen vino comienza en el campo, la familia cultiva 65 Hectáreas de viñedo propio utilizando técnicas tradicionales y aplicando siempre prácticas naturales.

Notas de cata:
Vista:
Vino de color amarillo pálido con irisaciones verdosas de juventud. Aspecto limpio, brillante y cristalino. Muestra burbujas de carbónico en la superficie del vino procedentes de la fermentación. Buena lagrima glicérica.
Nariz: Aroma fresco y fragante, muy agradable. Nariz de intensidad aromática media. Predominio de notas florales (flores blancas) y frutales, tanto fruta blanca: membrillo, pera de san juan, etc… como frutas tropicales: maracuyá, piña, etc… Destacando por su complejo aroma, sutil y delicado.
Boca: Muy agradable. Entrada en boca dulce, envolvente, amplia, con toques golosos. La fruta aparece comedida, justa. Es suave y con una acidez equilibrada y juventud. Post-gusto agradable y fino. Vino joven redondo y equilibrado en boca, que te invita a su consumo.

Maridaje: Muestra gran aptitud para acompañar diferentes platos. Es un perfecto acompañante de quesos jóvenes y semicurados, aceitunas, tapas de ahumados, carpaccios, ensaladas frescas, setas y sopas frías. Especialmente indicado con pescado, arroces y mariscos en general. Es una adecuada elección para las alcachofas y los espárragos. Al tratarse de un vino blanco con cuerpo puede acompañar a carnes.

Grado alcohólico: 12,5 %.

Producción 100% ecológica.Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.


Artículos complementarios
ALTOLANDON BLANCO CHARDONNAY/ PETIT MANSENG
10,72 EUR
ALTOLANDON BLANCO DOÑA LEO
8,95 EUR
MIRANIUS
11,05 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }