function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

SINCRONIA BLANCO


Información complementaria
12,03 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
SINCRONIA BLANCO
El porqué del nombre: la sincronía es la magia de la vida. Aquello que a veces vivimos como negativo se convierte en una oportunidad. Es aquello que sucede al mismo tiempo que alguna otra cosa.

Sincronia Blanc es la suma de varios tipos de elaboraciones. Por una parte, la maceración prefermentativa de la prensal blanca y, por otra, el prensado directo de las uvas procedentes de los viñedos más jóvenes de chardonnay (63%), premsal (19%), parellada (12%) y giró (8%). Una vez fermentadas por separado realizamos el ensamblaje definitivo.  Crianza sobre lías en depósito de inoxidable durante 4 meses hasta justo antes del embotellado, sin agregar sulfuroso.

Bodega Mesquida Mora (Mallorca) elabora con el máximo respeto al medioambiente, dialogando con la naturaleza, aprendiendo a leer sus gestos y sus necesidades y realizando todas las tareas manualmente siguiendo los movimientos estelares más apropiados. Utilizan cubiertas vegetales autóctonas y aplican tanto compost como preparados biodinámicos. Utilizan infusiones de plantas medicinales para estimular la salud de las plantas.

Notas de cata:
Vista:
Aspecto limpio y brillante de tonalidad amarilla cerosa con vivos destellos.
Nariz:
De expresión aromática fresca e intensa, definida por un perfecto equilibrio entre fruta y flores con un delicado fondo vegetal muy aromático.
Boca:
En boca se caracteriza por el frescor que acompaña en todo el recorrido, con un paso sabroso, intenso y algo seco, con expresivas sensaciones frutales y de flores dejando un leve apunte de dulzor; acidez equilibrada. Final agradable, con persistencia.

Grado alcohólico: 13%
Temperatura de servicio: 8ºC - 10ºC

Maridajes: ahumados, aperitivos, arroces de pescado, ensaladas poco condimentadas, entrantes suaves, marisco, parrillada de verduras , pastas, pescado azul , pescado blanco, quesos de cabra...

Producción: 15.800 Botellas
Artículos complementarios
MIRANIUS MIRANIUS
11,05 EUR
MENADE VERDEJO MENADE VERDEJO
10,89 EUR
MENADE NOSSO MENADE NOSSO
12,83 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }