function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

SINCRONIA NEGRE


Información complementaria
12,03 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
SINCRONIA NEGRE
Agradable, bien hecho y completo; he aquí la primera impresión.
Vivo, cambiante pero siempre equilibrado, y complejo, los términos con los que iríamos perfilando su personalidad. En conjunto, un bueno vino de la tierra, de un paisaje, un buen vino de la Tierra de Mallorca.

Conociendo un poco más el vino y su historia, descubrimos que esa calidad no es casual, como era de esperar. Los hermanos Bàrbara y Jaume son la cuarta generación de una familia dedicada al vino y al viñedo, Mesquida Mora, apasionados por el vino y todo lo que lo rodea, comprometidos con la tierra y la naturaleza. Trabajan bajo los preceptos de la biodinámica, buscando el equilibrio del ecosistema, protegiendo y potenciando la diversidad biológica, para poder expresar el potencial, el vigor y la autenticidad del viñedo. Su pasión y dedicación se perciben en el vino.

Fermentación por separado de las distintas variedades y posterior maceración. Una vez descubados se realizan la fermentación maloláctica en depósito de inoxidable y el ensamblaje para luego hacer su crianza en barrica durante seis meses. Encontramos aromas de frutos del bosque y ciruelas rojas con un toque especiado. En boca es ligero, fresco y persistente.

Merlot (46%), cabernet (23%), callet  (17%) y mantonegro (6%) y  syrah  (8%) , son las variedades que se mezclan para lograr este vino de color picota vivo y brillante, con jugosos aromas de frutas del bosque, agradablemente dulces, puros y frescos, completado con notas florales y minerales, de tinta china y terrosas que nos recuerda a algún vino prioratino incluso; un tinto con una buena estructura, con nervio y un fondo de madera nueva (no de tostados ni vainillas, madera nueva y limpia) en boca.

Notas de Cata:
Vista:
Brillante y atractivo color cereza con ribetes violáceos.
Nariz: De forma muy expresiva, este vino tinto de Baleares Sincronía muestra un marcado carácter frutal, con mucha fruta roja fresca entremezclada con numerosos aromas florales y sutiles tostados cremosos. De fondo encontramos un amplio abanico de hierbas aromáticas.
Boca: Sabroso y fresco, de paso cremoso y con la fruta carnosa y una mayor presencia de los tostados. Los toques de monte bajo también toman mayor protagonismo relegando los florales a un segundo plano. Excelente acidez. Final muy agradable dejando frescos recuerdos golosos.

Graduación: 14,0%
Temperatura de servicio: 15ºC y 17ºC

Maridajes: Pastas con salsa boloñesa, carnes blancas, carnes rojas, cochinillo asado, carpaccio de ternera.

Producción:
22.000 Botellas


Artículos complementarios
FLAVOURS & COLORS TINTO CRIANZA
10,10 EUR
NORALBA Crianza 2013
11,07 EUR
VIÑA LOS VALLES 50&50
11,50 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }