function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

OLIVAR DE LA LUNA Botella 500 ml


Información complementaria
9,10 EUR
(Venta por 12 unidades)
Petición de información
OLIVAR DE LA LUNA Botella 500 ml
Procedente de Pozoblanco. Valle de los Pedroches (Córdoba). Producción 100% cosecha propia.

Tras la recolección de la aceituna, el aceite se extrae mediante la molturación de las aceitunas pasadas solo unas pocas horas, en una microalmazara que trabaja a temperatura ambiente. El resultado es un aceite "en rama”, que conserva todas sus características organolépticas.

Producido con aceitunas variedad 90% Nevadillo Blanco (variedad autóctona dela zona), 10% Lechín, Picudo y Manzanillo, "Olivar de la Luna” es un aceite muy frutado que recuerda el sabor de la aceituna, con algunos matices de sabor a otros frutos como la manzana y la almendra y el recuerdo de la hierba recién cortada. Su comportamiento en boca es largo, dulce y suave, dejando al final un ligero sabor amargo propio del fruto del que procede, indicador de su estabilidad, gran riqueza en polifenoles y antioxidantes, y alto contenido en vitamina E.

En el proceso de envasado se utilizan nuevas tecnologías, mientras que el etiquetado se hace de forma artesanal e individualizado por envase, dado que la peculiaridad de sus formatos, no permite su mecanización. Para la presentación de este aceite en el mercado se ha elegido una imagen acorde con la calidad intrínseca del producto, apostando por una diferenciación en el formato y en el color de los distintos elementos identificativos. El color azul no es muy usual en el sector agroalimentario a la vez que recuerda las noches de luna llena en el olivar.

Otro elemento diferenciador de la imagen de esta almazara es el haber incorporado en sus presentaciones texto en BRAILLE para personas invidentes.

PREMIOS

    


CERTIFICACIONES

                   

Guardar
Artículos complementarios
VIERU BIO
7,59 EUR
OLIVAR DE LA LUNA Frasca azul 500 ml
9,95 EUR
NUÑEZ DE PRADO FLOR DE ACEITE
14,33 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }