function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

NUÑEZ DE PRADO FLOR DE ACEITE

Formato : 500 ml Botella

Información complementaria
7,98 EUR
(Venta por 12 unidades)
Petición de información
NUÑEZ DE PRADO FLOR DE ACEITE
Aceite de oliva de color oro y aroma que recuerda a frutado y floral. De sabor amargo y picante y una intensidad de frutado suave.

Esta botella contiene aceite de oliva extra virgen en rama (sin filtrar). El proceso de elaboración de este aceite ha comenzado con riguroso control Fitosanitario de la aceituna. Se procede a la extracción parcial en frio (21ºC) que consiste en recoger "La Flor de Aceite", la pequeña cantidad de zumo de aceitunas, que se desprende por si solo, a través de un simple filtro antes de la primera presion en frío. Para obtener un litro de la "flor de aceite" son necesarios más de once kilos de aceitunas, frente a los cinco kilos necesarios para obtener un litro de primera presión. Este método de extracción fue ideado por el Marqués de Acapulco y Villanueva a principios del S.XX.

De la cosecha del 2015, se han seleccionado 287.000 litros, envasados en botellas numeradas. Este aceite está especialmente recomendado para las crudos y cocina selecta.

Para conservar todo su aroma y sabores, este Aceite de Oliva Virgen Extra, ha sido envasado sin filtrar; por ello un pequeño poso oscuro de partículas de aceitunas se depositará en el fondo de la botella.

Este aceite es uno de los mejores aceite del mundo, los premios, y su contrastada fama mundial así lo certifica.

El aceite Núñez de Prado es un aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, elaborado con esmero artesanal y utilizando exclusivamente aceitunas seleccionadas procedentes de las fincas propias de la familia Núñez de Prado, situadas en el término de Baena y con una extensión de 700 hectáreas. Son propiedad de la familia desde 1.795.

El aceite de oliva Núñez de Prado se presenta en rama (sin filtrar) y está amparado por la Denominación de Origen Protegida Baena.


Formato  Precio   
500 ml Botella  7,98 EUR Detalles Petición de información
500 ml Porcelana  14,33 EUR Detalles Petición de información
Artículos complementarios
DEORTEGAS Picual (caja de 6 botellas) DEORTEGAS Picual (caja de 6 botellas)
54,00 EUR
ISUL ISUL
9,90 EUR
L'ESTORNELL ECOLÓGICO L'ESTORNELL ECOLÓGICO
10,02 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }