function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

Ñ ORGANIC Estuche 3 catas 250 ml


Información complementaria
39,95 EUR
(Venta por 2 unidades)
Petición de información
Ñ ORGANIC Estuche 3 catas 250 ml
Botella Amarilla Picual: Procedente de la finca familiar "Pozo Blanco” situada en un enclave tan excepcional como es Sierra Mágina (Jaén), aporta cada campaña unos frutos únicos con mucha personalidad gracias al suelo y clima de esta zona sumado a su cuidada elaboración. Su packaging en color amarillo nos transporta a días de verano, representa ese sol dorado, de días largos, que nos transmite energía, paz y ALEGRÍA.

Botella azul - picual en rama
: Se presenta en Edición Limitada, auténtico, natural y sencillo, que los más expertos saben apreciar. A todo aquel que lo prueba le transmite añoranza y pureza. Memorias de la infancia, ese aceite turbio de primeros de campaña, con olor a aceitunas, que algún familiar traía a casa para tomar como un manjar.

Botella "We are ¨Ñ Organic Coupage": Este coupage es la combinación perfecta para obtener un aceite suave y muy bien estructurado. Ideal para cualquier paladar. En un packaging muy innovador con la tradicional belleza y finura de la pata de gallo. Una valiente apuesta por la moda en forma de producto, que envuelve a un elegante aceite de  alta gama.


 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }