function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

MIRANIUS


Información complementaria
11,05 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
MIRANIUS
El Miranius de la etiqueta es una astuta zorrilla que aguarda pacientemente el momento para entrar en el viñedo y disfrutar de esos dulces y jugosos racimos de xarel·lo y macabeo que la familia de Can Credo, a quien conocemos sobradamente por sus excelentes cavas Recaredo y verdaderos expertos en la elaboración de estas dos variedades, cultiva en la comarca del Alt Penedès. La zorrilla sabe lo que es bueno y además aquí todo es natural, bien cuidado, como un jardín; astuta. Como astutos nosotros, que sabemos que en esta botella sencilla pero cerrada con tapón de corcho, como no podía ser de otro modo en Recaredo —perdón, en Can Credo—, se guarda un bonito coupage de xarel·lo y macabeo, mayoritariamente xarel·lo, un vino joven y alegre que beberemos con mucha facilidad.

Miranius es un pequeño blanco —que no sencillo— y todo un bouquet perfumado, mezcla de refrescantes aromas de suaves cítricos, pera blanca y flores del campo (tomillo, hinojo, flores de almendro, comino...) y cálidas hierbas de tocador y caricias de talco. En boca tiene un sorprendente volumen por la gama de precio en la que se sitúa, es cremoso y refinado, con unas sensaciones dulzonas parecidas a las percibidas en nariz, frutoso, sabroso, con una buena acidez, de trago fácil y con una particular vivacidad, frescor y una graduación alcohólica muy moderada que ayuda todavía más a beberlo con placer. Para beber en cualquier ocasión.

Notas de cata:

Vista: Color amarillo, pálido.

Nariz: Flores marchitas, intensidad media, fruta fresca, hierbas de tocador.

Boca: Fresco, buena acidez.


Maridaje: Quesos de oveja, ensaladas, lenguado, pescado blanco, pollo, frutos secos, conejo, ostras

Graduación: 11,5%

Temperatura de servicio óptima: Entre 8ºC y 10ºC


 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }