function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

LA CULTIVADA HOJIBLANCA

Formato : Lata 500 ml

Información complementaria
13,81 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
LA CULTIVADA HOJIBLANCA
LA CULTIVADA ES PREMIUM por ser un zumo obtenido en frío con aceitunas tiempos cortos de batido. Esta elaboración orientada a un perfil sensorial complejo supone un coste superior a un virgen extra común, al tiempo que le dará un sabor y capacidad antioxidante sublimes.


Notas de cata:
Vista: Un aceite elegante de complejo frutado verde de intensidad media.
En nariz: recuerdos de hierba recién cortada y planta tomatera con notas de hierbas aromáticas y flores blancas.
En boca: dulce a la entrada, muy fluido, con matices herbáceos y sabores de almendra verde y plátano.  Resalta su frescura y armonía,  presentando un ligero amargor y un agradable picor en progresión.

Idóneo para rociar cualquier aperitivo acompañado de pan artesano; para las verduras al horno y los pescados azules; aporta frescura y personalidad a un plato de pasta y al clásico salmorejo andaluz. Es un fabuloso complemento para el carpaccio de ternera o salmón y hasta para el sushi.







GuardarGuardar
Artículos complementarios
NUÑEZ DE PRADO PRIMERA PRESIÓN
11,88 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }