function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

FLAVOURS & COLORS TINTO RESERVA 2011


Información complementaria
15,39 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
FLAVOURS & COLORS TINTO RESERVA 2011
Tras varias generaciones dedicadas al cultivo de la viña, en 1998 la familia Ruiz Jiménez funda su propia bodega en Aldeanueva de Ebro, Viñedos Ruiz Jiménez, S.L., con el deseo de hacer vinos de calidad. Conocedores de que un buen vino comienza en el campo, la familia cultiva 65 Hectáreas de viñedo propio utilizando técnicas tradicionales y aplicando siempre prácticas naturales.

Este vino ha sido sometido a un proceso de crianza en barrica de roble francés durante un periodo de 18 meses, tras los cuales ha permanecido en botella redondeándose unmínimo de 18 meses más.

Notas de cata:
Vista:
Vino de color rojo picota con matices granates y leves tonos anaranjados en el ribete, muy bien conservado. De capa alta, bien cubierto, limpio y brillante. Muestra una lágrima abundante y muy glicérica al agitar la copa.
Nariz: Encontramos un vino limpio y franco, de una gran intensidad aromática. Su aroma, de fruta roja y negra, frutas del bosque, moras… está perfectamente integrado con los ligeros toques tostados, ahumados, caramelo y especias, aportados por su crianza en barrica francesa.A medida que se agita la copa, el vino va evolucionando, generando distintas sensaciones, todas ellas agradables.
Boca: Vino muy equilibrado, potente y con buena acidez. Los taninos presentes, son dulces, envolventes y están perfectamente pulidos. Se trata de un vino muy redondo en boca, que se desliza con suavidad y sedosidad. Tras el trago deja un largo recuerdo, con buena persistencia, apareciendo por vía retronasal los aromas a fruta roja madura, especias y ligeros tostados.

Maridaje: Se trata de un vino bien elaborado, equilibrado y con concentración, constituyendo una opción para acompañar a carnes rojas, caza de pluma y asados. Además está recomendado para el consumo de carnes estofadas o condimentadas, ya que realza los sabores escondidos de la carne. Perfecto acompañante de potajes, legumbres, embutidos, cecina, quesos semicurados, pescados ahumados, parrillada de verduras, etc... Tambiénn se aconseja su consumo, sólo o con buena compañía.

Grado alcohólico: 14%
Producción 100% ecológica. Viñedos propios y certificado de elaboración ecológica tanto en producción como en elaboración.
Artículos complementarios
BAIL MENCIA
14,80 EUR
CASTILLO DE MENDOZA AUTOR 2013
16,54 EUR
TERRA REMOTA TAN NATURAL
16,79 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }