function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

CAN CREDO


Información complementaria
23,43 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
CAN CREDO
Durante la elaboración de Can Credo se lleva a cabo un trabajo de maceración con las pieles y se aplica un rendimiento de prensado muy bajo, que representa la fracción más elegante y sutil del mosto. La fermentación se realiza en barrica de roble y, posteriormente, el vino permanece en barrica por un tiempo aproximado de un mes. Este vino puede presentar sedimentos totalmente naturales.

Estos se cultivan mediante una agricultura ecológica, certificada por el CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), y biodinámica, reconocida por el organismo independiente de certificación Demeter.
 Siguiendo este tipo de agricultura, se deja crecer una cubierta vegetal natural que regula la retención y el drenaje del agua en el cultivo y se utiliza el tratamiento de la fitoterapia, con el que las cepas salen reforzadas y se evita la aparición de hongos.La vendimia se realiza manualmente para garantizar la calidad óptima de la uva y en la mesa de selección de la bodega se escogen minuciosamente los racimos.

La filosofía en la que se enmarca este vino no es otra que reflejar el carácter varietal y del terruño. De aquí que su paso por barrica sea muy leve (fermenta en barricas y mantiene su estancia en madera hasta escasamente un mes), lo justo para confirmar su estructura. En definitiva, un vino que mantiene la línea de transparencia de sus hermanos de cava, sutil, elegante y equilibrado, un vino que no busca la exuberancia sino la sobriedad yla profundidad que le permitirán acompañar deliciosos momentos gastronómicos.

Notas de Cata:
Vista:
Color amarillo brillante.
Nariz: Aroma frutos secos, flores secas, complejo, hierbas secas, salino.
Boca: Boca sabroso, largo, fino amargor, buena acidez.

Maridaje: Pescado blanco en salsa, Caldereta de pescado, Sólo, Risottos, Pescado blanco al horno, Marisco a la plancha, Arroces de pescado.


Artículos complementarios
DIDO (blanco) DIDO (blanco)
22,41 EUR
TERRA REMOTA CAMINANTE TERRA REMOTA CAMINANTE
24,03 EUR
CHARDONNAY COL-LECCIO CHARDONNAY COL-LECCIO
22,87 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }