function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

BROVALERO Blanco


Información complementaria
8,00 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
BROVALERO Blanco
Con D.O. La Mancha, en Villarobledo (Albacete), el viñedo está a 690 metros de altitud, con inviernos fríos y veranos secos y calurosos, lo que unido a un suelo arenoso provoque una fuerte osciliación de temperaturas día-noche durante la vendimia, consiguiendo que la maduración de las uvas sea óptima. La vendimia se hace  en el momento adecuado de maduración y de noche con temperaturas más bajas. La uva vendimiada se pasa por la mesa de selección y posteriormente se mantiene fría a 10ºC, con los hollejos, para obtener una mayor extracción y mayor cuerpo y untuosidad del vino. Luego se sangra el depósito y se extrae el mosto yema para su fermentación en las barricas de 300 litros, donde se produce una lenta fermentación que dura aprox. 45 días. Las salas de barricas está acondicionada, con una temperatura y humedad constante. Posteriormente el vino ya fermentado, reposa en la barrica varios meses, donde envejece y adquiere unos aromas terciarios y un bouqué sorprendente para un vino blanco.

Notas de cata:
Vista:
Bonito color amarillo dorado fruto de la crianza en madera durante meses con batonages continuos macerándose sobre sus propias lías.
Nariz: De una intensidad aromática alta, con notas florales, cítricos, frutos secos y miel. Una destacada pero integrada madera y un fondo suave y alegre de lías.
Boca: En boca es un vino estructurado, muy untuoso, con gran cuerpo, persistencia y complejidad.

Temperatura de servicio: 17ºC
Grado alcohólico: 14,5%

Maridaje: Ideal aperitivos y maridajes con pescados.

Premios:

2015 – Grupo de Vinos Blancos – Primer Clasificado – DO LA MANCHA – Envejecidos en Barrica


2013 – Vinos Blancos – Medalla de oro – DO LA MANCHA – Envejecidos en Barrica




 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }