function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
  •  
  •  

ACROLLAM ROSADO


Información complementaria
16,27 EUR
(Venta por 6 unidades)
Petición de información
ACROLLAM  ROSADO
Acrollam rosado, coupage de Merlot y Cabernet Sauvignon, sorprende por su color y nos recuerda a los bonitos tonos de los Pinot Noir borgoñones. La visual ya nos da un pista de lo que aparecerá en boca, un rosado que se acerca más a un tinto, con suficiente volumen y estructura, aunque también con una alegre y sostenida acidez que le aporta un trago sumamente fresco. Frutos del bosque maduros y recuerdos de piruleta, será terriblemente tentador en momentos de calor.

Los viñedos de la bodega Mesquida Mora, de unos 35 años, se localizan en Porreres y en Felanixt (Mallorca), cultivados en biodinámica y con tracción animal. Los suelos son arcillosos con alto componente calcáreo y arcillosos con abundante óxido férrico. El clima es típicamente mediterráneo, con temperaturas muy altas en verano y moderadamente bajas durante el invierno.

Acrollam es Mallorca al revés porque nos gusta trabajar a nuestro aire, muchas veces "al revés” de lo que es habitual, huyendo de los cánones establecidos. 
En la etiqueta del ACROLLAM ROSAT aparece un globo: izar anclas y elevarse hacia el cielo para ver la Tierra desde arriba, y poder apreciar su belleza. Un globo que transporta a dos personas que emprenden un viaje de libertad evoca la voluntad de vivir nuevas aventuras y afrontar nuevos retos vitales. 

Notas de cata:
Vista:
Rojo rubí.
Nariz: Nariz muy expresiva de fruta roja, sobre todo cerezas, golosa, con muchos recuerdos de piruleta.
Boca: En boca la entrada es potente, con excelente acidez, aparecen en boca notas de caramelo de regaliz rojo, cerezas al marrasquino, final largo con buena persistencia y ligeramente amargoso.

Grado alcohólico: 13%
Temperatura de servicio: Entre 10ºC y 13ºC.

 Maridaje: Pastas, salmón, cocina oriental, queso azul, sushi.

Artículos complementarios
FLAVOURS & COLORS JOVEN ROSADO FLAVOURS & COLORS JOVEN ROSADO
8,55 EUR
SINCRONIA ROSADO SINCRONIA ROSADO
12,03 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }