function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }

Aceite de oliva extra virgen ecológico

Almazara CANOLIVA


Aceites Canoliva, S.L., empresa familiar que apuesta por el futuro con la llegada de la tercera generación de aceiteros, el 16 de marzo de 2015 renace creando un nuevo proyecto en la localidad cordobesa de Baena. A sus instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías de obtención de aceite de oliva se suma la planta de envasado y la gestión de biomasa ya existentes.

Es la Primera finca ecológica de España, avalada por DEMETER, organismo internacional que agrupa a productores de todo el mundo en torno a los sistemas biodinámicas de cultivo ecológico.

Todos los procesos de cultivo, mantenimiento y recogida de la aceituna están ajustados a severas restricciones que impiden el uso de productos químicos.

Las nuevas instalaciones y su equipo humano, tienen como filosofía empresarial los cimientos que en su día creo Antonio Cano Cano, seriedad y calidad unida a experiencia e innovación.

La apuesta fundamental de Aceites Canoliva se basa en dos pilares:

El primero es garantizar a nuestros clientes la trazabilidad integrada de todo el proceso productivo, esto es, un control exhaustivo que abarca desde la recogida de la aceituna, pasando por toda la cadena de producción hasta llegar al envasado y posterior comercialización de nuestro producto final.

El segundo pilar de nuestra empresa es seguir siendo el mayor productor y comercializador de aceite ecológico de todo el mercado nacional e internacional, gracias a nuestras fincas “San Fco. Javier de la Campana” en Fuentes de Andalucía (Sevilla) y “El Saladillo” en la localidad de Luque (Córdoba). Siendo esta última la primera finca ecológica de olivar inscrita en Agricultura Ecológica en España.

Las instalaciones de la nueva almazara de Aceites Canoliva en la localidad cordobesa de Baena, municipio emblemático en la producción de los mejores aceites de oliva del mundo, fueron inauguradas el mes de octubre de 2015 y son fruto de la experiencia de casi medio siglo de tradición familiar y el empuje de las nuevas generaciones.

La nueva Almazara de Aceites Canoliva S.L., ha sido diseñada por Pepe Cano para dar respuestas a las necesidades del mercado con el claro objetivo de obtener uno de los mejores aceites del mundo gracias a su conocimiento de muchos años en el sector.

El resultado es una almazara moderna y eficiente con equipamientos de última generación, sistemas de trazabilidad y controles de calidad muy exigentes tanto en seguridad alimentaria como en medio ambiente.

Aceites Canoliva es sinónimo de máxima calidad y ello lo atestiguan nuestras certificaciones: BRC, IFS, CAAE, JAS.



 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }