function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }

Vino Ecológico

BODEGAS CASTILLO DE MENDOZA


Numerosos premios avalan la calidad de sus vinos, elaborados cuidadosamente con las variedades de Tempranillo y Graciano, cultivadas en los 9 pagos repartidos por diferentes parajes del municipio de San Vicente de la Sonsierra, un precioso pueblo de La Rioja Alta conocido por su larga tradición vitivinícola.

Detrás de cada una de sus etiquetas hay una historia, relatos donde los animales, la tierra, el amor, la valentía y el esfuerzo cobran vida.

La fundación de Bodegas Castillo de Mendoza se remonta al año 1994, cuando la familia Mendoza-Cadarso, descendiente de varias generaciones de viticultores, decide reemprender la tradición familiar y cumplir uno de sus sueños: abrir su propia bodega.

Una antigua destilería del siglo XVII rehabilitada y acondicionada para su nuevo uso acogerá los primeros años de vida de la Bodega.

Con el tiempo, el afán por conseguir la mejor calidad para la elaboración y crianza de sus caldos, hace que la familia construya una nueva bodega en el conocido Paraje de San Juan, a la vera de un antiguo molino, al pie del castillo medieval y rodeada de sus propios viñedos.

Dotada de la mejor tecnología, la nueva bodega, de 2.800 metros cuadrados, aúna la modernidad de sus instalaciones con un calado de barricas excavado en roca viva siguiendo la tradición centenaria de esta emblemática comarca riojana.


 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }