function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); } function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }
Tu cesta : 0,00 EUR
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }

Vino Ecológico

BODEGA MESQUIDA MORA


Desde Mallorca, Bàrbara i Jaume Mesquida nos presentan su nuevo proyecto conjunto. Vinos muy expresivos, elaborados bajo los auspicios de la biodinámica y en los que nos transmite el Mediterráneo.

Dos hermanos, Bàrbara y Jaume,con tradición vinícola siendo la cuarta generación, transforman sus viñedos en biodinámicos y revolucionan la enología balear mediante técnicas sostenibles, para presentarnos los vinos de Mallorca Mesquida Mora.

Situados en la denominación de origen Vi Terra de Mallorca. Los hermanos Mesquida Mora no sólo quieren lo mejor para sus tierras sino que desean poner alma y a ser posible seis sentidos a los vinos que llevan a la mesa.

Los vinos Mesquida Mora de Baleares son elaborados a partir de variedades autóctonas de viñedos con más de treinta años cultivados con biodinámica y tracción animal. En ellos muestran carácter y emoción para que los pequeños detalles marquen la diferencia.

Los vinos Acrollam, Mallorca al revés, son vinos jovenes y frescos, con sello mediterráneo. Tripsol que hace referencia a la tierra y Sòtil haciendo referencia al cielo, son los vinos tintos de Mesquida Mora, muy diferentes y complementarios. Y su colección Sincronia (tinto, blanco y rosado), un soplo de la refrescante brisa del Mediterráneo.

SOTIL 2013
24,30 EUR
TRISPOL
20,33 EUR
 
function onButtonClick() { // Add this to a button's onclick handler FB.AppEvents.logEvent("sentFriendRequest"); }